Informe sobre Desarrollo Humano 2016

Ayer se presentó en Casa de América el Informe sobre Desarrollo Humano 2016. La presentación estuvo a cargo de Fernando García-Casas, Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica; Magdy Martínez-Solimán, Subsecretario General de la ONU, Administrador Adjunto del PNUD y Rebeca Grynspan, Secretaria General Iberoamericana.

El Informe sobre Desarrollo Humano 2016 ‘Desarrollo humano para todas las personas’ , que realiza cada año el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, hace un diagnóstico de los avances internacionales en materia de desarrollo, identifica los principales obstáculos del desarrollo sostenible y ofrece recomendaciones para la puesta en marcha de políticas nacionales e internacionales para alcanzar los objetivos marcados por la Agenda 2030.

Aquí puedes descargarlo: http://hdr.undp.org/en/2016-report/download

Fuente: AECID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>